miércoles, 12 de noviembre de 2008

Viaje a San Juan

El viernes 7 de noviembre tuvimos el viaje a San Juan. Visitamos el Catillo San Felipe o Morro y El Fuerte San Cristobal. La pasamos bruuuttaallll!!! Suupeerrr Cheveereee!!! Pude compartir mucho con mis compañeros de mi grado y de otros grados también. Hicimos algunas maldades, y la pasamos super bien, compartimos mucho. Ademas de que difrutamos y compartimos mucho tambien aprendimos algunas cosas, aprendimos que la tercera bandera que aparece en lo castillos representa a España. Yo pienso que esta actividad fue muy buena, nos integraron las clases, ya que tuvimos que hacer una guia de trabajo relacionada con el viaje educativo a San Juan. Apesar de que tuvimos que hacer un trabajo, nos divertimos muchos. Lo más divertido fué el viaje en las guaguas del cole. Ademas de que las estrenamos, ibamos super comodos y relajamos mucho. Otra cosa bien divertida fué cuando pasabamos por los tuneles y tambien cuando llegabamos a lo má alto del catillo, ya q la vista era impresionante y nos tirabamos muchas fotos. También otra cosa muy importante fué que aplicamos los pilares del CC! Cuando fuimos a comer nos encontramos a una señora pidiendo dinero y le dimos comida y dinero, asi que aplicamos el pilar bondad.

De verdad que me encanto el viaje, disfrutamos un monton. Aprendimos, gozamos, compartimos, de verdad pienso que se debe de repetir la actividad porque todos disfrutamos muuuchooo.

No hay comentarios:

MAPA ¿quienes estan visitando mi blog?